domingo, enero 16, 2022
spot_img

“Crédito CU” con tasas especiales desde el 9%

Una ventaja más se suma a la lista de beneficios otorgados por la Cooperativa Universitaria en materia de créditos.

Los socios pueden solicitar este producto de manera ágil y segura, con las nuevas incorporaciones de la entidad solidaria. “Crédito CU” es la denominación de la misma.

La tasa especial, que va desde el 9%, es uno de los atractivos. Además, el socio tiene un periodo de financiación que va hasta 48 meses.

Por otra parte, y como una manera de brindar mayor comodidad y permitir que los socios organicen sus obligaciones financieras, con este producto debe abonar la primera cuota recién al tercer mes de haber sido otorgado el crédito.

 Este producto está pensado especialmente para aquellos socios que deseen realizar inversiones, o tengan gastos que requieran de inmediatez.

El formulario de pedidos y solicitudes se pueden obtener y visualizar a través de sus redes sociales e ingresando al link proporcionado por la entidad.

Los interesados pueden ingresar a la cuenta de Facebook e Instagram, plataformas donde la entidad se encuentra como @cooperativauniversitaria. De esa manera, la solicitud puede ser procesada de manera inmediata y se agiliza el servicio.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
623SeguidoresSeguir
930SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS