miércoles, enero 19, 2022
spot_img

Financiación diferenciada del 0 km en Cadam Motor Show

La Cooperativa Universitaria participa en la tradicional exposición de automotores, donde la membresía encuentra variadas ventajas para la compra del vehículo propio.

En la entidad solidaria piensan en la comodidad de sus socios. Para el efecto, participa en Cadam Motor Show, feria organizada por la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam).

El evento comenzó el viernes 26 de noviembre y va hasta el domingo 5 de diciembre. Se desarrolla en las instalaciones del Paseo La Galería, en el nivel -3, de10:00 a 21:00 horas.

Durante los días de exposición, la cooperativa ofrece un cómodo stand, en el cual los interesados podrán solicitar todo tipo de información relacionada a las promociones y completos planes de financiación para cada vehículo.

Los socios pueden acceder a múltiples ventajas para adquirir el auto soñado, De la exposición participan 33 empresas concesionarias, que representan más de 40 marcas de vehículos en el país.

La diversa gama y la tecnología de vanguardia exhibida representan un atractivo especial. Se encuentran disponibles marcas de vehículos, con opciones totalmente eléctricas, lo que diferencia a la edición 2021 de la feria.

Por ello, los socios tienen la posibilidad de vivir una experiencia única, que les permita optar por el móvil deseado, acompañado de diversas ventajas comerciales.

De esta manera, la entidad solidaria piensa en ampliar sus beneficios, con servicios que permitan al socio dotarse de un vehículo que esté acorde a su condición económica.

Más opciones para los visitantes

Durante los 10 días del evento, socios y el público en general podrán realizar las pruebas de manejo de los vehículos híbridos y eléctricos disponibles.

Otro de los atractivos que ofrece la feria es la exposición de autos antiguos y clásicos para los amantes de este tipo de vehículos.

De esa manera, se busca llenar las expectativas de los visitantes. El horario de atención es de 10:00 a 21:00 y la entrada tiene un costo de G. 5.000 por persona adulta. Todo lo recaudado en concepto de entradas será destinado a una entidad de beneficencia.

Beneficios y financiación

La cooperativa brinda dos opciones para la compra y financiación de vehículos. Una de ellas brinda la oportunidad al socio de adquirir un auto del año, con tasas preferenciales en los créditos, que van desde el 9,5%, una de las más accesibles del mercado actual.

A más de su financiación cómoda de hasta 60 meses de plazo. El socio puede optar por el financiamiento en cuotas iguales o en la modalidad con refuerzos, alternativa que permite tener una cuota más baja y abonar la primera cuota recién en el mes de enero del 2022.

Para los que opten por los autos usados, la tasa de interés que se aplica es del 11,5% y una financiación de hasta 60 meses.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
622SeguidoresSeguir
931SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS