La Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (APEP) llevó a cabo su cuarto Congreso “Mujeres que Suman”.
La actividad reunió a socias de la organización, autoridades nacionales y variados referentes del sector empresarial, en una cargada jornada de capacitaciones, en la que participantes recibieron vasta información que les permitirá nutrir sus conocimientos y posicionar sus marcas y empresas en el competitivo mercado actual.
La Abog. Lourdes Gómez, presidenta de la APEP, calificó de imprescindible este tipo de encuentros, en los que se destaca y se busca empoderar a la mujer, económicamente y en varias áreas.
“Nos pone sumamente felices, por todo lo que representa el evento. La participación de las socias y las autoridades nacionales le da el realce que tanto buscamos para poner en perspectiva todos los proyectos que se tienen en el sector empresarial femenino”, indicó Gómez.
El evento “Mujeres que Suman” busca motivar e inspirar a más mujeres hacia una mayor participación e igualdad en los espacios de decisión.
De esa forma, pueden brindar su valioso aporte al desarrollo económico y social de todo un país.