jueves, marzo 28, 2024

Show navideño premió confianza de la membresía

La Cooperativa Capiatá celebró el cierre de año en presencia de dirigentes, socios e invitados especiales en un deslumbrante evento.

El Club Social y Deportivo de la entidad solidaria fue el escenario elegido para compartir entre amigos y la familia en un ameno encuentro.

La actividad consistió en un gran show navideño en el que autoridades de la Cooperativa Capiatá premió la confianza y responsabilidad de su membresía. Durante el desarrollo de la cena y el compartir realizaron sorteos de diversos premios.

Las presentaciones musicales fueron una de las principales atracciones de la noche, donde los socios se deleitaron con las presentaciones de Las Paraguayas, a cargo de la animación y presentación especial de José Ayala.

En el evento, autoridades del consejo de administración agradecieron la presencia de la masa societaria y renovaron el compromiso asumido para seguir brindando productos y servicios de calidad. Los mismos que se fueron fortaleciendo y consolidando desde la aparición de la pandemia.

Por otro lado, comentaron que el 2022 trae consigo nuevas propuestas ventajosas para su membresía. Como ya es costumbre, la alegría y el ambiente festivo fue protagonista de una reunión que acercó una vez más a dirigentes a cada socio que apuesta por la entidad solidaria, es así que Capiatá y su gente se vistieron de fiesta.

Música y cocina en vivo

La tradicional cocina en vivo no pudo faltar en esta noche de encuentro especial. Este año acompañaron a los presentes las recetas y opciones sabrosas de Julio Fernández, conocido chef.

Algunos de los platos presentados fueron exquisitas pechugas rellenas, lomitos de cerdo en salsa de piña, ensalada de apio y manzana, además de selva negra en copas, chips de frutos rojos en copas, almíbar copa oreo, crema bombón y una diversidad de cremas sabrosas fáciles de preparar. Mientras el capo preparaba sus platillos, las actuaciones musicales daban brillo a la velada.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS