miércoles, enero 19, 2022
spot_img

Concretan el sueño de la casa propia a través de créditos

La Cooperativa Medalla Milagrosa acompaña el crecimiento de su membresía con más servicios.

Para este cierre de año, la entidad solidaria se centra en presentar mayores opciones en productos y servicios a la membresía.

Bajo ese propósito presenta un crédito que pretende concretar el sueño de la casa propia. Varios son los beneficios que traen consigo este préstamo.

Las tasas aplicadas van desde el 9,9%, y financiaciones cómodas de hasta 15 años de plazo. Esto se dirige para la compra de vivienda, departamento, dúplex, etc.

Además de otras inversiones necesarias como la compra o refacción de la casa, compra de terreno, y construcción, ampliación, refacción y terminación de viviendas. Este producto ofrece a la masa societaria hasta G. 400.000.000.

La fotocopia de la cédula de identidad vigente del titular y cónyuge, fotocopia de factura del pago de servicios públicos (ANDE, Essap o Copaco) son algunos de los requisitos que debe presentar.

Además, la sociedad conyugal no debe tener operaciones morosas superiores a su salario mínimo legal vigente.

Finalmente, los socios y garantes deben contar con una antigüedad laboral mínima de tres meses. Para obtener más información, los asociados interesados pueden llamar de manera inmediata al 021 519-9000.

Sortearán 30 aguinaldos

Otras de las novedades presentadas por la Cooperativa Medalla Milagrosa es el sorteo de 30 aguinaldos de G. 2.500.000. Los socios que deseen participar de esta imperdible oportunidad pueden generar sus respectivos cupones con todo tipo de operaciones en la entidad o al ingresar a sus redes sociales para conocer más acerca de esta propuesta.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes sociales

10,821FansMe gusta
622SeguidoresSeguir
931SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS