domingo, enero 16, 2022
spot_img

Taller de música culminó un periodo satisfactorio

El Taller de Música Pytyvõ de la Cooperativa San Lorenzo también tuvo su cierre del proceso académico 2021. Los alumnos de las distintas disciplinas de música que brinda el taller dieron una presentación, en la que demostraron lo aprendido durante el año.

“Además de presentaciones solistas, se presentaron ensamble de orquesta”, explicó Ever Zaracho, coordinador del Taller de Música Pytyvõ.

Fueron 50 los alumnos que participaron en la clausura del taller. Con respecto al desarrollo de las clases durante este año, Zaracho señaló que los protocolos exigidos por la pandemia limitaron en varios aspectos.

“Pero, salimos airosos de esto y los chicos están más que contentos por poder volver a un evento como este”, expresó.

Para el próximo año se tiene previsto continuar con las dos opciones para el desarrollo de las clases. No obstante, Zaracho señaló que la institución está sujeta a las disposiciones sanitarias del Gobierno.

Inicialmente, la vuelta a clases está marcada para marzo del 2022. “Ojalá que sea de manera presencial, mantener el mismo formato de estudios en las diversas modalidades”, dijo.

Valioso aporte

La licenciada Luisa Martinetti, secretaria de la Junta de Vigilancia de la Cooperativa San Lorenzo, señaló que para la entidad es un orgullo poder fomentar el arte a través de la educación musical. “Además cumplimos con los principios cooperativos, tanto los referentes a educación como el servicio a la comunidad”.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes sociales

10,821FansMe gusta
623SeguidoresSeguir
930SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS