viernes, marzo 29, 2024

Solvencia y crecimiento marcan ejes para el 2022

Desde la Cooperativa Universitaria se encuentran preparados para afrontar un nuevo año al lado de la membresía, con estabilidad, productos y servicios de alto impacto en diversas áreas.

La entidad solidaria cerró el 2021 con números bastante positivos, que se traducen en más ventajas para sus asociados.

En ese sentido, la cartera de créditos fue una de las áreas más fortalecidas en los últimos meses del año, y que fue destacada por la licenciada Cynthia Páez, presidenta de la CU, “Crecimos en cartera de crédito de manera exponencial. Tenemos alrededor de 350.000.000 de dólares en cartera, y una colocación de G. 5.000.000.000 de forma diaria, el cierre de noviembre fue de G. 2.288.728.044.902”, indicó Páez.

Este beneficio llega de manera ágil e inmediata a la membresía. Lo cual se ha convertido en un importante brazo de apoyo para sus componentes. Otro de los ejes de trabajo guarda relación con las tarjetas de crédito emitidas por la CU.

Con ellas, los socios encuentran un sinfín de ventajas. También tuvo su crecimiento significativo, que llegó a la suma de G. 326.292.038.863 al cierre de noviembre.

“En materia de tarjeta, siempre tenemos promociones, como lo son las compras realizadas en varios supermercados, estaciones de servicio y en el área de salud. En este último punto, por sobre todo, nos enfocamos en brindar la posibilidad al socio de realizar tratamientos, consultas o compra de medicamentos que son financiados a través de sus tarjetas”, enfatizó.

Es así que fueron conjugados dos pilares de servicios durante el ejercicio 2021. Esta situación plantea un panorama más que alentador para el desarrollo del nuevo año en curso. Desde la institución, cuentan con innumerables proyecciones que favorecerán aún más a la membresía.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS