miércoles, enero 19, 2022
spot_img

Premiaron la confianza y el compromiso de socios con sorteo

La Cooperativa Capiatá sorteó el auto 0 km de la campaña “Pagá, participá y ganá”. Al mismo tiempo, entregó un segundo auto correspondiente a un premio estímulo por rueda de ahorro.

Delma Mabel Maldonado fue la feliz ganadora del sorteo “Pagá, participá y ganá”, campaña que se realizó de junio a diciembre del 2021 con la generación de cupones electrónicos entre personas que abonaron las cuotas de sus préstamos y pagos mínimos de tarjetas de crédito.

Por otro lado, la socia Teresa de Jesús Benítez fue la adjudicada del segundo vehículo al salir ganadora del sorteo “Premio estímulo de la Rueda Gigante de Ahorro”.

El presidente de la entidad, Atilio López, comentó que de esta manera cerraron un año cargado de altibajos que lograron superar gracias al trabajo en conjunto de socios, funcionarios y directivos.

“Estos sorteos lo hacemos para premiar a todos aquellos socios que están al día con su cooperativa, y que de forma diaria acompañaron el crecimiento de la institución con su compromiso y responsabilidad”, explicó.

Proyectos 2022

Para este año, la Cooperativa Capiatá tiene en vista varios proyectos de mejora. Entre ellos se encuentra la ampliación de su colegio politécnico con la construcción de cuatro aulas y así dar comodidad y espacio a los más de 1.800 alumnos que se inscribieron para el nuevo periodo escolar 2022.

Otro gran proyecto que ya está en marcha es la construcción del nuevo polideportivo en el Club Social y Deportivo, espacio más de 1.500 personas para eventos deportivos.

En el área de la salud, el próximo 02 de febrero, el Centro Médico Tava Capiatá estrenará 10 nuevos consultorios.

Parte de las mejoras incluirá la instalación de un elevador, para el traslado de pacientes de un piso a otro, además de una renovación total de la fachada del centro.

Estímulo de Rueda Gigante para Teresa de Jesús Benítez

El segundo auto entregado fue para una socia ahorrista de la cooperativa.

A los 18 años, Teresa se hizo socia gracias a un tío que la animó a formar parte del cooperativismo. “Estoy muy feliz por este premio ya que tuve un año muy duro con la pérdida de un hermano por la pandemia.

Quiero agradecer a la cooperativa por todo el trabajo que realizan y hacen posible este tipo de sorteos. Ganar premios así me estimula a continuar siendo una socia fiel y responsable”, explicó.

La ganadora, además, explicó que un socio debe ser constante y responsable con sus compromisos financieros y añadió: “Al estar al día con todos los pagos, se puede acceder a muchos beneficios y premios como estos”.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes sociales

10,821FansMe gusta
622SeguidoresSeguir
931SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS