sábado, enero 15, 2022
spot_img

Culminan clases de taekwondo de manera satisfactoria

La Cooperativa San Lorenzo llevó a cabo la ceremonia de graduación y clausura 2021 de la Academia de Taekwon-Do de la entidad solidaria.

En la jornada realizaron el cambio de cinturón en varias categorías.

 El evento fue dirigido por el Sabun Nim Édgar Almada y por el Boo Sabom Gustavo Britos. El acto fue fiscalizado por la Asociación Paraguaya de Tae Kwon-Do Tradicional, acompañados por varias autoridades de la entidad, a más de padres de familia e invitados especiales.

En esta oportunidad, más de 40 alumnos de la academia aprobaron satisfactoriamente su examen de graduación.

La actividad se llevó a cabo en dos tiempos, durante la mañana fueron evaluados los de cinturones de color y de tarde los de cinturón negro.

Brígido Núñez, presidente de la cooperativa, manifestó la satisfacción de cerrar una etapa más con los niños de la comunidad, asimismo, destacó el trabajo desarrollado por los instructores en la formación de los alumnos.

“Buscamos brindar oportunidades para el desarrollo de los más chicos, como es habitual en la Cooperativa San Lorenzo, donde aplicamos varias disciplinas de manera permanente y agradecemos la confianza de los padres”, indicó Núñez.

En otro sentido, realizó una invitación extensiva para la participación de las actividades previstas para este 2022, donde los hijos de socios también serán sumamente beneficiados.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes sociales

10,821FansMe gusta
623SeguidoresSeguir
930SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS