jueves, marzo 28, 2024

Culminan promoción con la entrega de un vehículo 0 km

En el marco de su aniversario 48, la Cooperativa Universitaria llegó a sus socios con muy interesantes premios, que fueron sorteados en varias etapas.

Televisores, tablets, celulares, aire acondicionados, notebook, hidrolavadoras, visicoolers, heladeras, freezer, parlantes, viajes, tarjetas de créditos, son algunos de los premios que fueron entregados a los asociados de la entidad solidaria en el marco de su aniversario 48.

Los felices ganadores generaron cupones realizando diversas operaciones en la entidad solidaria, al ponerse al día con sus compromisos financieros, con el pago de créditos, aporte, solidaridad, tarjetas en cualquiera de los locales de la institución. El premio más esperado fue la camioneta Volkswagen Tiguan 2022, de la cual resultó ganadora la socia Leticia Gómez, de la ciudad de Coronel Bogado. La licenciada Cynthia Páez, presidenta de la Cooperativa Universitaria, compartió su alegría tras beneficiar a sus miembros en el marco de un nuevo año de vida institucional, el cual revela y refleja el trabajo encarado de la mano de la membresía.

“Con este último sorteo cerramos la tanda de 48 premios, llegamos a nuestros asociados con electrodomésticos y un vehículo a estrenar. La ganadora es nuestra socia de la agencia de Coronel Bogado, estamos sumamente felices con ella”, indicó Páez

Autoridades de la CU instaron a seguir creciendo juntos y apostar por las promociones, productos y servicios brindados por la entidad. Para conocer más acerca de las propuestas, los interesados pueden visitar las redes sociales. En Facebook se encuentran como @cooperativauniversitaria.

Ganadora

“Hace nueve años soy socia de la CU. Estoy más que feliz, agradecida. Es la primera vez que gano y por ello me siento sumamente emocionada, me siento muy conforme con todo lo que ofrecen a sus socios. Como socia utilizo con frecuencia sus servicios”, dijo Gómez.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS