viernes, mayo 27, 2022
spot_img

Reinauguran sucursal de Concepción con nuevo local

Para otorgar mayor comodidad y agilidad a la hora de realizar gestiones y operaciones de manera diaria, la CU recibe un nuevo año de trabajo con la reinauguración de su sucursal en la ciudad de Concepción. El acto oficial fue llevado a cabo en presencia de autoridades de la entidad solidaria, colaboradores e invitados especiales.

Tras 25 años de brindar un especial acompañamiento en la ciudad, realizan esta reestructuración y ampliación.Esta renovada y moderna sucursal cuenta con un amplio espacio de estacionamiento, para que la membresía pueda utilizarla sin ningún inconveniente. Otras de las novedades guarda relación con una actividad desarrollada por la Cooperativa Universitaria y recuerda que dentro del séptimo principio, “compromiso con la comunidad”, la institución apadrinó el hermoseamiento del paseo central ubicado frente al nuevo local, un parque que aprovecharán no solamente socios, sino toda la comunidad.

La licenciada Cynthia Páez, presidenta de la CU, indicó que este trabajo es una nueva apuesta por brindar espacios amplios y cómodos para que cada socio y sus familias puedan desarrollar sus operaciones. “Al llegar a los 25 años de presencia en la capital del primer departamento, Concepción, la Cooperativa Universitaria habilitó su nuevo local, más amplio y cómodo, como los socios de esta ciudad y comunidades aledañas se merecen”, sostuvo Páez.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
866SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS