jueves, abril 18, 2024

Isidora ofrece prendas para resaltar la imagen

Prendas frescas de estación, colores variados, diseños y cortes exclusivos en prendas de oficina y todo andar, son las propuestas de la tienda Isidora.

Isidora es una empresa que tuvo su inicio online, pero hoy día opera como una completa tienda física ubicada en el Paseo Eulalia, en Recoleta sobre la avenida Pacheco. Bikinis, pijamas, vestidos, blusas, jeans, polleras, accesorios de todo tipo, además de zapatos, forman parte de las propuestas. Una de las principales atracciones guarda relación con la gran producción nacional de la tienda, reflejando el 80% de producción nacional, a través de mano de obra paraguaya y generando fuentes de ingresos para más de 15 familias.

El público al cual apuntan es a mujeres desde los 15 a 35 años aproximadamente, quienes pueden optar por prendas exclusivas para oficinas, eventos, cumpleaños, empresariales, en general. Para ello confeccionan piezas con colores vivos, pasteles, que se adecuan a la perfección a cada estación del año y a la necesidad de cada una de ellas. El horario de atención de Isidora es de lunes a sábados, de 14:00 a 19:00, cuentan con un equipo excepcional encargado de proveer de todo lo necesario a sus asiduas visitantes. Las interesadas pueden solicitar el catálogo mediante las redes sociales: en Instagram se encuentran como @isidorapy_.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS