viernes, marzo 29, 2024

Sagrados Corazones amplía beneficios para internaciones hospitalarias

Desde la institución facilitan mayores servicios para poder ser utilizados.

La Cooperativa Sagrados Corazones cuenta con un plan especial para el cuidado de la salud y asistencia de su membresía a la hora de necesitar internaciones hospitalarias.

 Teniendo en cuenta los tiempos actuales, donde las afecciones están al tope, la entidad facilita un nuevo plan para su masa societaria, dentro de los cuales cuentan con beneficios y subsidios de solidaridad que los afectados pueden solicitar.

Para internaciones sanatoriales u hospitalarias, los interesados deben presentar certificado o constancia de internación, especificando fecha, logos del sitio de asistencia, diagnósticos, firma y sello del médico tratante, y el sello del área administrativa del establecimiento médico.

De este beneficio se excluyen las internaciones pos parto. El plazo con que cuenta cada socio para gestionar la solicitud son de 90 días corridos, desde el día de haber ocurrido el hecho.

Cuando se presenten todas las documentaciones solicitadas, de manera directa e inmediata colaboradores de la institución procederán a agilizar las gestiones.

Para más información y detalles, los interesados pueden comunicarse al 021 658-9000 o al ingresar a las redes sociales. En Facebook pueden enterarse de todos los productos y servicios. Están como @Ssccpy.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS