viernes, marzo 29, 2024

Beneficios al formar parte de la Cooperativa Capiatá

La Cooperativa Capiatá enumera algunas de sus principales ventajas al momen- to de ser socios de la entidad.

La entidad solidaria invita a iniciar el año formando parte de su gran familia cooperativa y así poder disfrutar de todos sus beneficios financieros, sociales, educativos y recreativos.

Los requisitos básicos son tener 18 años, presentar cédula de identidad vigente con una copia de boleta de servicios, como ANDE, Essap o Copaco y abonar por única vez la suma de G. 108.000.

De forma mensual el socio deberá abonar G. 10.000 como aporte ordinario, G. 8.000 por solidaridad y G. 3.000 por sede social, totalizando así G. 21.000.

El Colegio Politécnico es una institución educativa con bases en el cooperativismo y la vocación profesional, desde la educación inicial, Educación Escolar Básica del 1 al 3° ciclo con diferentes bachilleratos (informática, electrónica, hotelería y turismo, contabilidad, química industrial y diseño gráfico).

También dispondrán de las instalaciones del Instituto de Arte La Candelaria, con clases de danza, guitarra, taekwondo, teatro y mucho más. Allí se forman profesionales en diferentes disciplinas artísticas.

Por otro lado, el área social y deportiva se complementa con su Club Social, donde socios pueden ir con sus familias a disfrutar de las instalaciones.

El club posee canchas de tenis, pádel, fútbol, senderos para caminar y un gran salón multiuso para eventos especiales. En cuanto a salud, la membresía tiene su propio puesto asistencial con el Centro Médico Tava Capiatá.

El lugar posee la infraestructura necesaria para atender a toda la comunidad con profesionales en más de 15 especialidades. Para los socios, las consultas tienen un costo preferencial.

Esto y mucho más ofrece la Cooperativa Capiatá, que no solo se centra en ofrecer créditos, sino que busca también el bienestar de sus socios y la comunidad capiateña.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS