martes, mayo 24, 2022
spot_img

Estudiantes universitarios pueden acceder a ventajas con Medalla Milagrosa

La Cooperativa Medalla Milagrosa cuenta con planes especiales para la admisión promocional de académicos y disponer de descuentos en diversas casas de estudios.

La entidad solidaria presenta una promoción especial para estudiantes universitarios. En este sentido, los mismos pueden formar parte de la membresía al abonar G. 90.000 y posterior a ello acceder a descuentos y ventajas directas con los diversos institutos de enseñanza de educación superior, aliados de la Cooperativa Medalla Milagrosa.

Para acceder a este beneficio existen requisitos básicos con los que el estudiante debe cumplir. Entre ellos, tiene que abonar el monto inicial, además de una tasa inicial no reembolsable de G. 20.000 para el ingreso de la solicitud.

Una vez que el pedido sea aprobado, los interesados deberán acercarse hasta la cooperativa para abonar los G. 70.000 restantes.

 Los estudiantes deben presentar un comprobante de pago, ya sea de matrícula o cuota, de una de las universidades o institutos superiores con los que la Cooperativa Medalla Milagrosa Ltda. cuenta con alianza vigente.

Estos documentos deberán adjuntarse al formulario de admisión en las agencias de la entidad solidaria. Todos los aliados educativos pueden ser consultados visitando el sitio web de la cooperativa, en www.medalla.coop. py o obtener más información marcando el 021 519-9000.

Aliados en educación

Dentro de la amplia nómina de aliados en materia educativa, al acceder a este producto vigente hasta el 31 de marzo del 2022, los nuevos socios de Medalla pueden disfrutar de las ventajas al estudiar en la Universidad Americana, Unisal, UCSA, UTIC, entre otros. De esta manera podrán disponer de aranceles preferenciales en cuotas y matrícula.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS