jueves, mayo 19, 2022
spot_img

Concretan sueño de la casa propia con créditos especiales

La Cooperativa Medalla otorga a su masa societaria la oportunidad de acceder a un producto crediticio para el hogar.

La entidad solidaria amplía su gama de servicios en busca de beneficiar de forma directa e inmediata a su masa societaria.

Para el efecto ofrece un producto especial pensado para aquellas personas que deseen concretar el sueño de la casa propia.

En ese plan, se otorgan créditos para compra de vivienda, departamento o dúplex; compra de vivienda o refacción; compra de terreno; compra de terreno y construcción; construcción, refacción, ampliación y terminación de viviendas.

Esta línea exclusiva brinda la posibilidad de acceder a G. 400.000.000, con tasas preferenciales del 9,9% y financiación de hasta 15 años.

Para conocer todos los detalles y requisitos, los interesados pueden ingresar a la página web de la institución en www.medalla.coop.py o comunicándose al 021 519- 9000.

De esta manera, la Cooperativa Medalla busca favorecer a cada miembro con sus planes exclusivos y así contribuir en la disminución de los problemas de habitad que existe en el país.

La membresía puede acceder a más información por medio de sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter están como @coopmedallamilagrosa.

Por esos medios comparten de manera diaria las demás propuestas y beneficios a los cuales el socio puede acceder comunicándose con un asesor.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
863SeguidoresSeguir
970SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS