martes, abril 16, 2024

Campaña de vacunación para niños en San Lorenzo

La entidad solidaria inició su jornada de inmunización para menores de 5 a 11 años. Buscan crear consciencia sobre la importancia de recibir la dosis para luchar contra el covid-19

Uno de los objetivos de la cooperativa es llegar a la población más joven de la comunidad. Para el efecto habilita su sede social para las jornadas de vacunación a niños de 5 a 11 años.

Ovidio Ortiz, dirigente de la institución, destacó la importancia de la campaña que llevan adelante, ya que es una semana muy esperada por las autoridades y pobladores de la zona.

“Estamos muy contentos por sumar un grano de arena en esta campaña, y más porque los más pequeños pueden recibir la dosis correspondiente”, dijo Ortiz.

El procedimiento para llegar a la inmunización es igual que el seguido por los adultos. Es decir, deben ingresar a las plataformas digitales e inscribir a sus hijos. Los que deseen llegar hasta las instalaciones de la Cooperativa San Lorenzo, lo deben hacer en su sede social, ya que allí están siendo desarrolladas las jornadas de vacunación.

El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a 17:00 horas. “Hacemos un llamado especial a los padres socios, para que puedan traer a sus niños, en un ambiente ordenado y pensado en brindar una buena atención”, sostuvo el dirigente.

Por otro lado, recalcó la importancia de traer consigo las documentaciones solicitadas a la hora de la vacunación, como ser, copias de la cédula de identidad del niño y los padres. El objetivo es agilizar las gestiones para que cada uno de los que llegan sean atendidos de una manera rápida y práctica.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS