miércoles, mayo 25, 2022
spot_img

“Crédito educativo” para el arranque del año escolar.

La Cooperativa Universitaria brinda a la membresía la posibilidad de acceder a préstamos especiales que ayuden a los socios en el inicio de clases de sus hijos.

La entidad solidaria otorga a sus asociados la oportunidad de acceder a un producto crediticio para el inicio del año escolar.

“Crédito Educativo” es la propuesta que plantea la Cooperativa Universitaria. Esta línea, que se caracteriza por ofrecer una tasa de interés preferencial, además permite financiar las compras hasta en 12 meses. Las cuotas mensuales por millón son de Gs. 87.226.

Este producto crediticio servirá exclusivamente para el adelanto en el pago de las cuotas escolares, compras de útiles, uniforme, y todos los insumos necesarios para el arranque de las clases.

Otra de las ventajas de este servicio es el acceso sin gastos administrativos y el retorno en excedentes.

Los que estén interesados pueden comunicarse al 021 617-0000 o ingresar a la página web de la cooperativa (www. cu.coop.py), donde pueden encontrar todas las especificaciones de cada propuesta.

Sus cuentas en las redes sociales también son un fundamental aliado. En estas plataformas, la cooperativa anuncia las distintas promociones y los servicios diseñados para la membresía. En Facebook se encuentran como @cooperativauniversitaria.

Para este 2022 la entidad solidaria trabaja en varias opciones más que serán de un importante apoyo en varias áreas. En ese sentido, los créditos son puntales en el portafolio de servicios.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
866SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS