viernes, mayo 27, 2022
spot_img

Brindan recomendaciones para ahorrar en la compra de útiles

Se acerca el inicio de clases y los gastos que conlleva son muy elevados. Cabal ofrece algunos tips para ahorrar en todas las compras

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), las clases del año lectivo 2022 arrancarán el próximo lunes 21 de febrero y para ello los chicos deben estar preparados, ya que el retorno a las aulas es inminente.

Para ello, los padres y/o tutores deberán realizar la compra de los útiles escolares. Desde lápices de colores hasta cuadernos de todos los tamaños, mochilas, entre otros.

Desde Cabal, buscando disminuir el gasto inmenso que significa realizar estas compras, brindan algunos consejos o tips para afrontar dicha situación.

En ese sentido, recomienda, primero, reutilizar los útiles de años escolares anteriores que se encuentran en buen estado aún.

Segundo, realizar las compras correspondientes con tiempo, evitando hacerlas a último momento.

Tercero, hacer un listado, teniendo en cuenta solo lo realmente necesario.

 Por último y no menos importante, verificar con la entidad emisora correspondiente sobre las promociones vigentes para realizar las compras con las tarjetas Cabal.

Cabe mencionar que las clases se desarrollarán todavía de forma híbrida, por lo que el soporte tecnológico es muy importante para el desarrollo de las mismas.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
867SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS