martes, abril 16, 2024

Salud protegida en todas las etapas de la vida con planes de maternidad

La maternidad es un proceso especial que viven las mujeres de forma diferente. Desde Promed invitan a las futuras mamás a conocer los beneficios de su plan Maternidad Feliz.

Elegir un seguro privado se traduce en comodidad, flexibilidad y rapidez. La socia de Promed recibe una hospitalización individual y con cama para el acompañante.

Los tiempos de espera son más reducidos en comparación a los servicios públicos y se cuenta con un mayor número de profesionales a disposición.

El plan Maternidad Feliz posee una cobertura del 100%, antes, durante y después del embarazo. En los meses previos al nacimiento, las madres pueden realizar consultas, análisis, ecografías, estudios y monitoreos fetales.

Al momento del parto, tanto la madre como el bebé son atendidos en una sala privada con baño privado, aire acondicionado y cama para un acompañante. Luego del nacimiento, se dispone de una enfermera las 24 horas, incubadora, consultas obstétricas y luminoterapia en caso de ser necesario.

Desde Promed indican que el plan se traduce como un total acompañamiento desde el primer día hasta el momento en que sale la madre de alta con su hijo. Es importante señalar que el plan Maternidad Feliz no terceriza el servicio.

Es decir, todos los chequeos o consultas se realizan dentro del Sanatorio Amsa. Para conocer y adquirir el Plan Maternidad Feliz, los asesores comerciales de Promed se acercan hasta el interesado para entregar un presupuesto acorde a las necesidades de cada núcleo familiar.

Seguridad y confianza

Los planes de Promed se diferencian de otras prepagas, al contar con su propio sanatorio que cumple con todas las normas en cuanto a higiene y seguridad.

El Sanatorio Amsa se encuentra libre de infecciones intrahospitalarias y gérmenes. Para conocer y adquirir el Plan Maternidad Feliz, los asesores comerciales de Promed se acercan hasta el domicilio u oficina del interesado para entregar un presupuesto acorde a las necesidades de cada núcleo familiar.

Para conocer más detalles, se puede contactar al 021 247-9000 o visitar las oficinas sobre Mcal. López esq./ República Francesa.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS