miércoles, mayo 25, 2022
spot_img

Cooperativa 8 de Marzo entrego 49 nuevas viviendas a familias

De esta manera la entidad solidaria cumple el sueño de la tan anhelada casa propia en la compañía Itapuamí de Luque. Fue la primera entrega hecha por la entidad en 2022..

Durante un emotivo acto protocolar los socios, en compañía de sus familias, pasaron uno a uno a recibir las llaves de sus casas.

El presidente de la entidad, Abg. Carlos Núñez, explicó que desde hace años se invierte en este tipo de proyectos cuyo objetivo es erradicar el déficit habitacional de más de 5.000 socios que no reúnen las condiciones para postular a viviendas por medio de otras instituciones.

“Nuestro fin es mejorar las condiciones de vida de nuestras familias socias. Cada vivienda fue costeada con fondos propios con una inversión de más de G. 6.000.000.000”, explicó.

Expansión

 La meta de la cooperativa es llegar a distintos puntos del país. En ese sentido, su presidente explicó que se encuentran ultimando detalles para seguir con la entrega de casas en el Km 14, de Minga Guazú, Alto Paraná; Coronel Oviedo, Santa Rosa del Aguaray (San Pedro), Paraguarí y varios otros lugares donde los policías residen.

Otra opción disponible, en este caso para la refacción de viviendas, es por medio de un convenio con el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y el Hábitat (MUVH), o por medio de un crédito especial dirigido a la compra de viviendas que puede llegar a G. 500.000.000 y 240 meses para financiar.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS