miércoles, mayo 25, 2022
spot_img

Facilitan crecimiento a jóvenes oriundos de Arroyos y Esteros

Las becas Manduvirá 2022 cerrarán su convocatoria este viernes 4 de febrero.

Se entregarán 10 becas a hijos de socios que hayan culminado la Educación Media entre el 2020 y el 2021. El postulante deberá contar con un promedio de calificación igual o superior a 4.

Desde el 2019 entregan este beneficio. Su principal objetivo es canalizar educación universitaria y contar con la primera promoción de ingenieros agrónomos y profesionales en distintas áreas para trabajar dentro de la cooperativa, y así ayudar a la comunidad.

Desde la cooperativa también indicaron que los jóvenes que estudian con las becas tienen la posibilidad de alcanzar el desarrollo profesional dentro de la ciudad de Arroyos y Esteros sin verse obligados a abandonar la comunidad en busca de oportunidades.

Los requisitos de postulación son: presentar fotocopia de cédula de identidad del socio productor, fotocopia de cédula y certificado de nacimiento del hijo, fotocopia autenticada de título y certificado de estudios de la Educación Media del postulante y certificado original de vida y residencia. Para más detalles sobre los plazos y tiempo de postulación, pueden contactar al 0983 858- 643.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
866SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS