viernes, mayo 27, 2022
spot_img

Cofan retribuye la gratitud de su membresía con importante sorteo de premios

Por segundo año consecutivo, la institución decidió premiar a sus asociados por el acompañamiento, el compromiso y la confianza depositada en la cooperativa.

Fueron 32 los premios sorteados. Entre ellos, una camioneta Nissan Kicks 2022 0 km, que fue para la socia Gabina Verdum de Candia. Es importante recordar que la entidad retribuye la confianza de sus asociados con el sorteo de importantes obsequios por segundo año consecutivo.

“El Consejo de Administración cree conveniente premiarlos, porque son ellos lo que hacen que tengamos éxito o no”, expresó el SOP Cab. (R) Nemesio Echeverría, presidente de Cofan.

Por otra parte, Echeverría señaló que esta promoción forma parte de las actividades propuestas por la cooperativa por sus 86 años de vida institucional, que celebró el 27 de diciembre pasado.

“Llegamos hasta el 12 de febrero, para que la mayor cantidad de socios puedan participar”, mencionó. Además del vehículo, la entidad sorteó electrodomésticos, muebles, equipos electrónicos y dinero en efectivo. “Premios realmente buenos, de marcas reconocidas y de calidad, por el cumplimiento y la buena calidad de los socios”, destacó.

Echeverría también resaltó los resultados logrados por la entidad durante el ejercicio pasado, donde resaltan el crecimiento de la cartera de créditos y la confianza de los socios ahorristas. “Cofan se encuentra en el top ten de cooperativas”, afirmó.

Se multiplican los préstamos destinados a la compra de viviendas

Uno de los indicadores de mayor crecimiento en la cooperativa fue el de créditos destinados para la compra, construcción y refacción de viviendas. El SOP (R) Rubén Báez, miembro del Consejo de Administración de Cofan y presidente del Comité de Viviendas, mencionó que gracias a la buena gestión, la entidad tiene una línea de créditos de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) que se acerca a los 40.000 millones de guaraníes. Báez explicó que la cooperativa concede préstamos con financiación de 240 meses, que permite a los socios pagar una mensualidad a costos similares a las cuotas de alquiler.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
866SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS