miércoles, mayo 25, 2022
spot_img

Ñanemba’e ofrece servicios oftalmológicos

El sábado 26 de febrero, socios y la ciudadanía en general podrán acceder a los servicios que brinda la cooperativa.

A través de un convenio con la Óptica Fénix, la Cooperativa Ñanemba’e ofrece servicios oftalmológicos tanto para socios como no socios de la entidad.

Las atenciones son gratuitas para los socios y la ciudadanía en general deberá abonar G. 50.000 para poder acceder al servicio.

El mismo se dará en el salón social de la cooperativa, ubicada en Monseñor Moreno casi Capitán Medina, de la ciudad de Limpio.

La fecha prevista es el sábado, 26 de febrero, en el horario de 8:00 a 11:30 y los interesados en acceder al servicio, siendo socio o no, deberá contactar con la entidad a los números: (0974) 621-822 y al (0974) 621- 823.

El cuidado de los ojos es una parte esencial para que la vista se mantenga en perfectas condiciones durante muchos años.

Es por eso que la Cooperativa Ñanemba’e se interesa en la salud de sus asociados y brinda este tipo de servicios de forma periódica.

Además, las atenciones no solo van dirigidas a la membresía, sino también a la ciudadanía en general. Por otra parte, cuenta con convenios importantes con instituciones que brindan este tipo de servicios para la mejor atención.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
866SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS