miércoles, mayo 25, 2022
spot_img

Postulantes a becas de Itaipú se preparan para los exámenes

La Cooperativa y el Colegio Politécnico se alían con la Municipalidad de Capiatá en busca de beneficiar a estudiantes.

El próximo 14 de marzo serán los exámenes de ingreso para postular a las becas de Itaipú 2022. Las tres instituciones se aliaron para ofrecer clases de refuerzo presenciales en las áreas de matemática y castellano a los interesados en las becas.

La Cooperativa Capiatá abonará los honorarios de los profesores que dictarán las clases, el Colegio Politécnico prestará sus aulas y la Municipalidad de Capiatá hará el reclutamiento de los interesados en las clases a través de un formulario de inscripción disponible en las páginas oficiales de las tres instituciones.

Desde la cooperativa indican que la capacitación busca fortalecer la preparación de los estudiantes deseosos de acceder a becas ofrecidas por el Gobierno Nacional.

Sobre las becas

Va dirigido a jóvenes paraguayos, egresados de las promociones académicas del 2019, 2020 y 2021, de colegios públicos, privados y subvencionados. Los postulantes deben superar tres etapas: la inscripción, rendir un examen de competencias básicas en matemática y castellano, y pasar por la evaluación socioeconómica.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS