miércoles, mayo 25, 2022
spot_img

Niños culminan exitosamente curso de natación en Cordillera

El pasado viernes, niños del curso de natación organizado por la Cooperativa Cumbre de la Cordillera culminaron sus actividades.

El curso duró dos meses. Se inició el 15 de diciembre y culminó con una jornada de evaluación, entrega de certificados y brindis. Hubo un total de 48 niños inscriptos, de los cuales la mayoría son hijos de no socios que estuvieron interesados en el curso.

Las clases se desarrollaron dos veces por semana, con dos instructores, debido a la cantidad de niños, quienes fueron divididos en tres grupos de 15 a 20 integrantes.

Las jornada de capacitación se desarrollaron en las piscinas de la Arena San Blas. Organizadores del evento esperan volver a reactivar el curso en la temporada de verano de este 2022.

 “Fue un éxito, algunos no pudieron culminar por la ola de gripe que hubo, pero en general pudieron terminar, aprendieron muchas cosas y esperamos que este año podamos repetir el curso en el mes de diciembre, cuando la temporada de verano vuelva a habilitarse”, aseguró la Lic. Nathalie Estigarribia, directora de Servicios de Educación y Solidaridad.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
866SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS