jueves, mayo 26, 2022
spot_img

Panal seguros celebró 19 años con crecimiento y más servicios para los asegurados

Con 19 años, Panal se afianza en el mercado paraguayo de seguros.

El 14 de febrero, Panal Seguros celebró 19 años de vida institucional. La compañía se encuentra en crecimiento constante y en busca de nuevos servicios para el mercado paraguayo.

La aseguradora tiene como accionistas a la Cooperativa Universitaria, Cabal, y desde el 2020, a la Cooperativa Lambaré.

“La Cooperativa Lambaré está trabajando muy fuerte con nosotros. Cada día está creciendo su cartera de clientes, cada día están viendo la satisfacción que tienen con nosotros”, destacó el presidente de Panal Seguros, Dr. César Cruz Roa.

En la actualidad, el 50% de la cartera de la empresa corresponde a las pólizas para rodados, el 30% representan los seguros de vida, y el 20% restante son contra otro tipo de riesgos.

El presidente destacó el crecimiento registrado en el área de seguro de vida, que se dio a consecuencia de la pandemia del covid-19. “La gente ha tomado conciencia que también ayuda a sus familiares en el caso de que ocurra lo inesperado”, expresó.

Sobre la atención que brindan a los asegurados, Cruz Roa mencionó que la compañía cuenta con un plantel de 95 colaboradores distribuidos en una casa matriz, y sucursales en Ciudad del Este, Encarnación y Hohenau. “Además tenemos representantes en todos los locales de la Cooperativa Universitaria, y contamos con agentes en todo el país”, añadió.

Por otra parte, es importante recordar que Panal es una de las pioneras en la emisión de pólizas digitales, cuya garantía y fiabilidad se encuentran verificadas por las autoridades de control. Con este servicio, la compañía brinda agilidad a sus asegurados. Cruz Roa se refirió a esta situación, y señaló que la gente se acostumbró a utilizar los sistemas informáticos para acceder a los servicios. “Creemos que el 90% de las denuncias que estamos recibiendo ya son a través del sistema informático”, señaló.

También resaltó que la gente se encuentra más interesada en asegurar sus bienes. Como ejemplo, mencionó el crecimiento del seguro hogar, un producto en el que se puede incluir todos los objetos de valor que se encuentran en el domicilio del cliente.

Con respecto a nuevos productos, Cruz Roa comentó que se encuentran en perspectivas dos solicitudes concretas: Seguro agrícolas y seguro de desempleo.

La búsqueda de nuevos servicios es una constante en Panal Seguros, siempre enfocada en las necesidades del mercado.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
867SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS