viernes, mayo 27, 2022
spot_img

T-Rex World, el primer parque temático de dinosaurios en Paraguay

T-Rex World es un parque temático que nació en la ciudad de Luque, gracias a las inversiones realizadas por el empresario uruguayo Pablo Caliguiri.

El parque temático T-Rex World se inició en Luque. Tras el surgimiento de la pandemia y el periodo de aislamiento, el establecimiento tuvo que cerrar. Sin embargo, reabrió más tarde sus puertas en Lambaré, donde los entusiastas de los dinosaurios pueden disfrutar de un showroom con animatronics que dan vida a los seres prehistóricos. En el lugar se pueden visualizar distintos tipos de dinosaurios, en diferentes tamaños y con distintos movimientos de brazos, cabeza, ojos, nuca, cola y con sonidos casi reales. Todos los días recibe visitas de distintas partes del país, así como turistas del exterior, ya que se trata del primer parque temático de dinosaurios en Paraguay.

Pablo Caliguiri
Propietario.

“Es un lugar que busca incentivar a los chicos a buscar más información sobre los dinosaurios”, explicó el propietario del parque, quien resaltó además que cuenta con muy buenas referencias hechas por parte de docentes, quienes llevan al lugar a sus alumnos. Mencionó que el parque es también utilizado para realizar eventos empresariales, donde los interesados solo alquilan sus instalaciones para sus eventos. Para conocer el lugar, pueden visitarlo en Gabino Mendoza casi Manuel González, de la ciudad de Lambaré. En caso de necesitar más datos, los interesados tienen que llamar al 0972 334-666. Además, cuenta con una página en Facebook y una cuenta en Instagram. En ambas redes sociales está como @ trexworldpy.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
866SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS