jueves, mayo 26, 2022
spot_img

Bordón Barbershop, un lugar ideal para el público masculino

Cortes clásicos, modernos, cortes con diseño para niños y adultos forman parte de las propuestas principales de Bordón Barbershop. Audelino Bordón, propietario del emprendimiento, comentó acerca de las promociones y costos de los servicios que brindan al público masculino los 365 días. “Hace cuatro meses que decidí independizarme, este es un espacio exclusivo para los caballeros, realizo cortes clásicos y modernos», dijo Bordón. Otro de los atractivos del local son los cortes con diseños que son hechos en niños y adultos.

Audelino Bordón – propietario.

“Mi prioridad siempre es estar presente en un horario continuado para que los clientes puedan acercarse de acuerdo a su disponibilidad”. El local está abierto de lunes a sábados de 8:00 a 20:00 horas. Bordón brinda una atención personalizada con la mayor calidad posible. Los que lleguen hasta Bordón Barbershop podrán disponer de un cómodo lugar, con aire acondicionado, wifi, lugar de espera con televisión, para que cada uno espere su turno disfrutando de las comodidades. Además cuenta con un amplio estacionamiento, para mayor confort de los clientes que llegan hasta el lugar.

La inversión es de solo de G. 35.000 para niños y adultos, solo varía de acuerdo al diseño que se desee realizar. Para los que quieran realizarse un corte exclusivo, pueden llegar hasta las instalaciones de la barbería en Tte. Riquelme 350 c/ Carios, en la ciudad de Asunción. WhatsApp: 0982 114-653 En Facebook se encuentran como: @Bordonbarbarshop.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
867SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS