lunes, mayo 23, 2022
spot_img

Liquidez y crecimiento fueron demostrados ante los socios

La Cofan Ltda., llevó adelante su asamblea general ordinaria, con una jornada deliberativa y otra electiva. Presentaron la memoria y balance del 2019, 2020 y 2021.

Resultados obtenidos.

La exposición de números positivos, servicios, beneficios renovados y ampliados formaron parte del encuentro entre autoridades de la Cofan Ltda. y la masa societaria en la asamblea general ordinaria. En ella, fueron evaluadas las gestiones de los últimos tres años. La solvencia de la entidad solidaria fue demostrada con la presentación de la memoria y balance; donde se detallaron los servicios brindados y las proyecciones para todo el 2022.

SOP. Cab. (R) Nemesio
Echeverría, Presidente.

El SOP. Cab. (R) Nemesio Echeverría, presidente de la institución, agradeció la confianza de los socios y catalogó a la actividad como una fiesta cívica, ya que cada miembro pudo hacer uso de su voz y voto con miras a seguir aportando a la institución con objetividad.

“Agradecemos la confianza, el acompañamiento. Es el reflejo del compromiso de los socios con la cooperativa, además de dar uso expreso de su derecho al voto. En la jornada deliberativa hemos presentado el informe de gestión. Por pandemia hemos pospuesto este encuentro, que por fin pudo ser desarrollado”, indicó el presidente. Una de las prioridades de la Cofan Ltda. es proveer los servicios más completos a sus asociados.

Esto, en materia de créditos con tasas de interés preferenciales; igualmente, en beneficios a través de las tarjetas de débito Procard, que pueden ser retiradas por los socios de la entidad solidaria para mayor practicidad en las compras que realizan “Sin duda, trabajamos de manera constante para que todos nuestros socios puedan disponer de los servicios”, enfatizó.

Opiniones

SOP. AC. (R) Rubén Báez
Rodas, Tesorero.

“Fueron positivos los resultados expuestos»

El SOP. AC. (R) Rubén Báez, Tesorero de la Cofan Ltda., expuso su contento durante el desarrollo de la Asamblea. “Luego de un largo periodo podemos poner a consideración de la masa societaria el trabajo realizado por el Consejo de Administración durante varios años. En 87 años de vida institucional podemos compartir números realmente prometedores que reflejan una excelente gestión, ya que, durante la pandemia se han fortalecido todos los servicios, siendo un brazo importante de apoyo para todos los que confían en la institución”, enfatizó Báez. Para este año todos los servicios están mucho más sólidos con planes de mayor cobertura.

Cnel. (R) Armando Félix De
la Huerta, Gte. General.

Se cumplieron con los objetivos propuestos”

Para el Cnel. (R) Armando Félix De la Huerta, Gerente General de la Cofan Ltda., se cumplió con la meta propuesta, a pesar de la fuerte recesión económica vivida en el país. “Los resultados cobran preponderancia por haber superado cualquier tipo de obstáculo en el camino. En ese sentido, hemos obtenido el mayor crecimiento de la institución a tal punto que hemos duplicado nuestra cartera de créditos acompañando a un imponente excedente”, comentó De la Huerta. En materia de solidaridad, la cooperativa ha puesto a consideración de la membresía varias opciones para combatir las problemáticas que trajo consigo el covid-19.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
864SeguidoresSeguir
970SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS