viernes, mayo 27, 2022
spot_img

Socias se reunieron para debatir acerca del rol de la mujer en el sector empresarial

La Cooperativa Medalla Milagrosa realizó una charla en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. El encuentro buscó ser un espacio para el intercambio de experiencias.

En el aula magna de Idecoop, el Comité Género reunió a socias emprendedoras para contar sus vivencias y experiencias de crecimiento personal. La entidad solidaria aporta y acompaña a través de sus diferentes servicios financieros a mujeres que buscan una oportunidad de crear o reactivar sus ideas de negocios en distintos rubros.

En ese sentido, Lorenzo Barreto, presidente de Medalla Milagrosa, explicó que el evento buscó entregar ese espacio de intercambio, y por sobre todo, visibilizar el trabajo de muchas mujeres socias que día a día luchan por sus sueños y metas. Además, indicó que la cooperativa cuenta con un departamento especial que acompaña a las microemprendedoras para aclarar todas sus dudas y consultas.

De igual forma, la presidenta del Comité Género, Nery Duarte, indicó que el evento fue el primero del año luego de dos años de pandemia. “Nos enfocamos en las mujeres emprendedoras que son ejemplo de fortaleza por naturaleza. Escuchamos la historia de dos personas que sacaron lo mejor de sí mismas para responder a una necesidad y la Cooperativa Medalla estuvo presente en esa canalización”, explicó.

Desde el comité indicaron que se volverán a reactivar los encuentros durante el año con temas relacionados a la equidad de género.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
866SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS