miércoles, mayo 25, 2022
spot_img

Planifican y ajustan tareas en pos de mayor bienestar al socio de Coopeduc

En busca de mejorar sus procesos y brindar más servicios de calidad a sus asociados, la entidad solidaria tuvo una semana de intensas capacitaciones con el consultor César Izurieta.  

La semana pasada, la entidad solidaria desarrolló un intenso ciclo de capacitaciones y seguimiento a las actividades de planificación integral junto al consultor internacional mexicano César Izurieta.

«Arrancamos con todo este 2022, fiel a la tradición institucional de disciplina financiera y de proyectos sociales que puedan mejorar la calidad de vida de las personas», señaló el Lic. Adolfo Balbuena, gerente general de COOPEDUC.

En el ámbito financiero, destacó el promedio de rentabilidad de la cooperativa en la última década, lo que garantiza a los ahorristas la buena administración de su dinero, además de satisfacer las necesidades de crédito. 

César Izurieta señaló que la semana de capacitaciones con la gerencia y la dirigencia de la entidad sirvió para realizar el seguimiento al trabajo iniciado hace años.

El consultor se reunió con gerentes y directivos.

Durante las reuniones se revisó la planeación y se realizaron los ajustes necesarios, siempre con el objetivo claro y definido de cumplir la misión y la visión de la cooperativa. Todos los proyectos se enfocan en eso, y los resultados están a la vista, señaló. «Queremos, cada vez más, mejores resultados para que los socios eleven o tengan un mejor nivel de vida», expresó. 

Si bien este fue el primer encuentro presencial después de la pandemia, el consultor recordó que mantuvo un contacto permanente con la cooperativa durante los dos últimos años a través de la tecnología. 

Medio siglo

El 2022 es especial para COOPEDUC, ya que este año la entidad celebrará sus 50 años de vida institucional.

El gerente general de la cooperativa valoró el esfuerzo de los docentes que fundaron la institución al inicio de la década del 70, y que hoy es un motivo de orgullo.

«Hoy es una organización portentosa, capaz de aglutinar a tantas personas, y situada entre las 10 cooperativas más grandes de Paraguay», manifestó Balbuena.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS