viernes, mayo 27, 2022
spot_img

Volvió Innovar, con una propuesta llena de novedades para el campo

Hasta el viernes se extiende la edición 2022 de la muestra que pone en vidriera las nuevas tecnologías orientadas al sector. 

El martes pasado comenzó la cuarta edición de la feria agropecuaria Innovar en el campo experimental de Cetapar, en Yguazú. La muestra vuelve tras dos años de pausa por la pandemia, y con un fuerte enfoque en la tecnología digital aplicada a los agronegocios. 

La exposición, que es organizada por la Unión de Empresarios Agropecuarios (UEA), se extiende hasta el viernes. La edición 2022 de Innovar cuenta con más de 200 empresas expositoras, que ponen en vidriera las últimas novedades para productores agrícolas y ganaderos de Paraguay.

La demostración de maquinarias e implementos agrícolas es, de nuevo, una de las principales atracciones de la feria. Igualmente, el parque tecnológico, las charlas técnicas, las parcelas de cultivos, y áreas dedicadas al sector pecuario tienen espacio en Innovar.

Feria digital 

Innovar Digital es uno de los espacios preparados por los organizadores, en el que se exhiben las tecnologías aplicadas a la agricultura (AgTech).

El Ministerio de Tecnología de la Información y Comunicación (Mitic) declaró “De Interés Tecnológico” a Innovar 2022, ya que considera que la feria difunde las novedades agrotecnológicas y los procesos de innovación que apunta al desarrollo del campo. 

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
866SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS