viernes, marzo 29, 2024

Celebraron 32 años de labor con la inauguración de la casa matriz

La Cooperativa Nuestra Señora del Carmen Ltda. se vistió de gala para festejar un nuevo aniversario en compañía de su membresía, con un emotivo acto de presentación.

Brindar comodidad y un amplio local en el cual desarrollar todo tipo de actividades se hace realidad en la Cooperativa Nuestra Señora del Carmen Ltda. al cumplirse 32 años de labor en la comunidad. En una mágica noche, autoridades de la entidad, socios y representantes del rubro cooperativo engalanaron el evento de presentación de la imponente casa matriz. Cándido González, presidente de la cooperativa, visiblemente emocionado, comentó que se ha cumplido un sueño largamente acariciado, lo cual pretende otorgar un servicio preferencial a todos sus asociados.

Miembros del Consejo de Administración de la entidad.
Cándido González, Pdte. de
Nstra. Sra. del Carmen.

“Recibimos los 32 años de nuestra querida cooperativa con solvencia, con crecimiento importante, hoy se cumple un gran anhelo, luego de mucho esfuerzo y trabajo de mucha gente. Todo está pensado en brindar lo mejor a los socios, era una necesidad y ahora podemos decir con alegría: misión cumplida”, indicó González.

La entidad solidaria viene trabajando en este proyecto hace más de siete años, hoy por hoy el local propio, con sus diversos espacios recibirá a cada socio con la comodidad pertinente para efectuar todo tipo de operaciones de manera diaria. “En compañía de nuestros compañeros, socios, amigos y autoridades cortamos la cinta que da inicio a la nueva historia», sostuvo el presidente.

Servicios exclusivos para socios

Desde la cooperativa trabajan arduamente para proveer de variados y completos servicios a su masa societaria. En ese sentido, disponen de varios créditos promocionales para cada temporada. A estos préstamos se aplican tasas de interés preferenciales y una cómoda financiación. Otro de los atractivos guarda relación con las ventajas obtenidas a través de las tarjetas de crédito Cabal y los convenios existentes con casas comerciales, estaciones de servicios, entre otros.

Para los socios estudiantes se aplican importantes descuentos en cuotas ingresando a la Universidad Metropolitana de Asunción. Los que llegan hasta la entidad encontrarán equipadas oficinas de atención al socio en la planta baja. Allí, excelentes colaboradores se encargarán de recibirles y brindar la mejor atención.

Miriam Ferreira,
tesorera.

“Estos años de trabajo están marcados por el compañerismo»

Para Miriam Ferreira, tesorera de la entidad solidaria, estos 32 años son el reflejo del trabajo en equipo, que hoy se traducen en una bella realidad que beneficia a todos los miembros. “Ahora estamos en nuestra propia casa, nuestro espacio y para brindar lo mejor a los socios. Una de las mayores alegrías es que nos conocemos bastante en el barrio, tenemos un trato muy cercano con todos los socios. Está más que evidenciado que un trabajo en equipo siempre va a tener los mejores resultados”, sostuvo Ferreira.

Los 32 años de vida institucional de la Cooperativa Nuestra Señora del Carmen trae consigo el cumplimiento de un sueño trabajado por más de siete años, y como es esperado para abril de este año se prevé que todas las oficinas se encuentren operando de manera completa e ininterrumpida. Por otro lado, los que desean ser parte de la entidad tienen una invitación especial. “Los números positivos nos acompañan, vamos creciendo en varias áreas, los servicios que se les ofrecen a los asociados van siendo moldeados de acuerdo a las necesidades que existen, al igual que lo venimos haciendo desde la aparición de la pandemia”, sostuvo la tesorera.

César Ruíz Díaz,
gerente general.

“La nueva casa representa un gran sueño hecho realidad”

César Ruiz Díaz, gerente general de la institución, expresó su alegría tras alcanzar un nuevo desafío propuesto por el Consejo de Administración al recibir a un aniversario cargado de planes estratégicos para el crecimiento de la entidad y la comunidad. “Esta inauguración representa mucho para nosotros como institución, son más de tres décadas de labor, de proveer lo mejor a la población y ahora desde la casa propia que es nuestra imponente casa matriz”.

Otro de los grandes logros de la cooperativa es su gran solvencia económica, que se traduce en productos y servicios para la masa societaria. Esto solo es posible gracias a la confianza de cada uno de los que conforman la membresía. Para lo que va de este año 2022, cada uno de los departamentos y comités están abocados en la presentación de planes y servicios que benefician directamente a los socios de acuerdo a cada caso en particular. “Para cada momento hay un plan exclusivo, en créditos, solidaridad, convenios de los cuales se puede disponer de manera inmediata. A los que aún no forman parte de la cooperativa, por supuesto, los esperamos”, manifestó el gerente general.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS