miércoles, mayo 25, 2022
spot_img

El CEP festejó 26 años de vida y apuesta a la educación de calidad

El Centro Educativo Pytyvõ de la Cooperativa San Lorenzo conmemoró de forma especial su nuevo aniversario. Renovaron el compromiso de trabajo.

Presentaciones artísticas con instrumentos musicales, danza, demostraciones de destreza en artes marciales, risas y aplausos fueron los condimentos con los que el Centro Educativo Pytyvõ recibió a sus 26 años de vida institucional. El acto principal contó con la participación de todo el plantel docente y de alumnos, acompañados por representantes de la entidad solidaria.

Con baile y presentaciones artísticas celebraron 26 años de vida

Para el Lic. Javier Godoy, Gerente Administrativo y Pedagógico del CEP, este nuevo año tiene un sabor diferente tras regresar a la presencialidad para festejar un aniversario más en la institución educativa.

Lic. Javier Godoy, Gerente
Administrativo CEP.

«Nos sentimos sumamente felices, recibimos el vigésimo sexto aniversario con un acto especial para mostrar arte, baile, en presencia de nuestros queridos alumnos, plantel docente e invitados especiales del área educativa. Esta vuelta a clases de manera presencial nos permite compartir con gran alegría con todos nuestros niños”, indicó Godoy.

Durante el acto principal fueron lanzados globos con los colores de la institución de la mano de los estudiantes para darle un colorido motivo a los festejos. En la ocasión, fueron expuestas las inversiones realizadas por la institución y las adecuaciones hechas desde el inicio de la pandemia, dejando a la tecnología como principal aliada que vino para quedarse en las labores educativas marcadas, también para este 2022.

Confianza

Autoridades del CEP y la Cooperativa San Lorenzo agradecieron la confianza depositada durante estos años de labor desde las aulas en diversas áreas y en el desarrollo de la malla curricular y los planes artísticos que ofrece la institución a su alumnado. Mediante esta oportunidad son numerosos los alumnos que sobresalen en baile, ejecución de instrumentos, además de la práctica de artes marciales.

Lic. Atilano Cuba, vicepresidente Tribunal Electoral.

Emoción

“Para nosotros, sin duda, esta es una gran fiesta. Nos enorgullece verles a nuestros queridos alumnos mostrando y demostrando lo aprendido, sobresalen con gran entusiasmo. El CEP es una institución emblemática en la comunidad. Volver luego de dos años duros de pandemia significa un logro por demás importante para todos nosotros”

Karina Marecos, Supervisora Administrativa

Responsabilidad

“Enorgullece y sorprende gratamente ver este despliegue de talento, sabemos que detrás de cada alumno exitoso existe un padre de familia y un entregado plantel docente. Los 26 años del CEP es motivo de fiesta y desde la Supervisión Administrativa del área Central celebramos un nuevo año de una de las instituciones emblemáticas

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
866SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS