miércoles, mayo 25, 2022
spot_img

Asistencia total en atención médica para adultos mayores

El Plan Tercera Edad ofrece inclusión inmediata, consultas con especialistas, urgencias y estudios especializados 100% cubiertos.

Atentos a las necesidades de los adultos mayores de 60 años, se creó el Plan Tercera Edad para ofrecer una cobertura médica real sin exclusiones con servicios de primer nivel. El objetivo del plan es entregar a las familias la seguridad de una atención digna y profesional que cubra los gastos ante cualquier eventualidad médica o quirúrgica.

Adquiriendo el plan de Promed, el asegurado tiene la posibilidad de consultar no solamente en el Sanatorio Amsa, sino también en los Centros Médicos habilitados en Lambaré, San Lorenzo, Loma Pytã y Luque.

Entre las principales atenciones y consultas contempladas resaltan: servicios de ambulancia 24 hs., médicos a domicilio, internaciones, tomografías. También cubre cirugías, Unidad de Terapia Intensiva y varios estudios auxiliares, todos realizados en el Sanatorio Amsa.

Servicio extra

Dentro del plan de Tercera Edad se incluye el servicio de acompañamiento. Un profesional se encarga del bienestar de los adultos mayores en las internaciones hospitalarias o en los cuidados especiales dentro de los hogares. Para conocer más acerca de los precios y beneficios que ofrece el Plan Tercera Edad, el departamento del Área Comercial asesora a cada familia de forma personalizada. Es cuestión de contactar al (021) 247-9000 o al (0983) 273-348.

Primer nivel

 El Sanatorio Amsa es un centro asistencial de primer nivel con la tecnología más avanzada y de última generación. Cuenta con un moderno ecógrafo y bombas de ozono para garantizar el ambiente más seguro para quirófanos. El sanatorio se destaca por los modernos equipos y los estrictos protocolos de seguridad, lo cual lo convierte en uno de los sanatorios más seguros y libre de infecciones y bacterias intrahospitalarias al utilizar tecnología de radiación utravioleta en la desinfección de sus instalaciones.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS