viernes, abril 19, 2024

Cooperativas presentaron gestión a sus asociados

La asamblea de socios es la principal autoridad de una organización cooperativa, es el momento en el que la membresía tiene la posibilidad de conocer todos los detalles de la gestión que realizan los directivos de la entidad y los proyectos a corto, mediano y largo plazo.

Varias cooperativas dieron a conocer su gestión a los asociados durante el último fin de semana. Es oportuno recordar que estos encuentros son los espacios que tienen los socios para conocer los detalles de la administración de sus entidades, como también manifesar sugerencias. Por ello, siempre es importante que participen.

El sábado 26, la Cooperativa Barriojarense desarrolló su asamblea en la sede del Club Tacuary (Libertad c/ Pitiantuta), desde las 7:00 horas.

El domingo 27 fue el turno de la Cooperativa Reducto. La asamblea se desarrolló en la sede central de la entidad (Av. La Victoria y Juan Pablo II), desde las 9:30 horas.

La Cooperativa Nazareth es otra de las entidades que tuvo su encuentro asambleario el domingo 27 de marzo. Fue en el salón de eventos de la institución (Médicos del Chaco e/ Haydée Santamaría), desde las 7:30.

También Coomecipar tiene agendada su asamblea para el domingo 27 de marzo, en el Centro de Convenciones Mcal.

En próximas publicaciones, los lectores podrán contar con los principales detalles de estas asambleas.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS