jueves, mayo 26, 2022
spot_img

Atienden y cubren todas las necesidades de familias dolientes

La empresa Futuro ofrece a sus asegurados cobertura total en gastos de sepelio a través de diferentes planes y coberturas prepagas.

A través de un pago mensual, el asegurado de Futuro adquiere un exclusivo servicio de sepelio que cubre todas las necesidades de acuerdo a la línea elegida. La Línea Clásica desde G. 13.200; Línea Especial desde G. 15.400; Línea Superior desde G. 17.600 y Línea Lujo a partir de G. 22.000 de forma mensual.

Desde Futuro explican que los montos están predeterminados según la edad de cada persona y la línea de cobertura elegida. En el caso de requerir el servicio antes de los seis meses de vigencia, se entrega el beneficio del 50% de cobertura.

 Una de las principales ventajas en adquirir un plan de sepelio es que las familias reciben tranquilidad al momento de atravesar momentos de profundo dolor. Féretros de primer nivel y los servicios auxiliares para el público en general en catering, servicio de coro religioso y unidad de duelo son algunos de los valores agregados de la empresa.

Los salones velatorios se ubican en Avda. San Martín, Aviadores del Chaco, San Lorenzo y Luque. Cada uno de ellos brinda comodidad y lujo con atención preferencial.

Otras ventajas

Contratando un plan de Futuro, se accede de forma inmediata a una cobertura en servicios odontológicos en Odontos. El Plan Plus Familiar de Odontos tiene 100% de cobertura en diagnóstico clínico, urgencias en horario de atención, medicamentos y descartables. Además, posee alta cobertura en ortodoncia, cirugía, implantes, prótesis, odontopediatría y endodoncia. Para más detalles, contactar al 021 688- 0000.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
867SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS