jueves, mayo 26, 2022
spot_img

31 años de servicio en 4 Mojones

Una de las agencias más antiguas de la entidad solidaria celebró más de tres décadas cerca de la membresía.

La Agencia 4 Mojones de la Cooperativa Medalla Milagrosa se vistió de fiesta para conmemorar un nuevo año de vida institucional. Destacaron los 31 años de acompañamiento a más de 18.500 socios activos. En ese mismo sentido, directivos recordaron los más grandes logros de la entidad solidaria, desde el local cómodo y ubicado de manera estratégica para recibir a asociados de diversas ciudades.

Petrona Osorio, Pdta. Comité Agencia 4 Mojones.

Petrona Osorio, presidenta del Comité Agencia 4 Mojones, hizo énfasis en los servicios proveídos a la comunidad a lo largo de estos 31 años de labor. “De manera diaria son atendidos más de 260 socios.

Nuestra ubicación estratégica es valor agregado, ya que llegan asociados de Villa Elisa, Lambaré, Asunción y Fernando de la Mora. En lo que va del año, ya hemos recibido más de 150 pedidos para ingreso de nuevos socios en la institución”, destacó Osorio. El principal foco de trabajo de la entidad es la ampliación de los servicios financieros, como los crediticios, a más de proponer descuentos con el uso de tarjetas de crédito a la hora de realizar compras en locales y firmas aliadas.

“Tratamos de priorizar los créditos de emergencia, créditos escolares, créditos AAA para socios excelentes. Y para aquellos socios microempresarios que deseen realizar inversiones o ampliaciones en sus locales o emprendimientos, tenemos préstamos con tasas preferenciales y financiación a plazos acorde a la necesidad”, sostuvo.

Johanna González, jefa
División de Créditos.

 Perseverancia

“Festejamos 31 años de vida institucional en presencia de nuestros socios. Hoy le brindamos obsequios, realizamos sorteos de termos. Este día emotivo es el reflejo de mucho trabajo realizado de manera diaria, acompañando a los más de 250 socios que llegan para realizar sus operaciones”, dijo.

Lic. Luis Ferreira, Pdte.
Junta de Vigilanci

Progreso

“Estos años de trabajo trajeron consigo la confianza de la masa societaria. Desde la agencia esperamos que este 2022 sea de muchos desafíos superados. Hoy, esta edificación brinda comodidad y confort a todo aquel que venga. Estos años son el reflejo del trabajo con amor y empeño”, sostuvo.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
867SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS