jueves, mayo 26, 2022
spot_img

Centro Médico Táva Capiatá atiende a más de 5.000 pacientes

Socios de la Cooperativa Capiatá reciben precios preferenciales en las consultas con especialistas.

El Centro Médico Tava Capiatá hace un par de meses se renovó y presentó nuevas instalaciones. Esto se hizo con el objetivo de atender de forma más eficiente a una mayor cantidad de pacientes que visitan el lugar.

Las instalaciones están a disposición de socios y no socios. La diferencia radica en que los pacientes socios de la Cooperativa Capiatá tienen aranceles especiales.

Servicios y especialidades

De forma semanal acuden más de 1.500 personas. Al mes, la cifra se incrementa a 5.000. Desde el centro médico indican que las especialidades más buscadas son odontología, servicios de tomografía, laboratorio, clínico, ginecología, mamografía y ecografía.

Por otro lado, facilitan turnos en especialidades difíciles de conseguir en otros puestos de salud, como cardiología pediátrica, neurología y reumatología. El Centro Médico Tava Capiatá cuenta con 27 especialidades en total, dispone de una cómoda sala de espera, consultorios 100% equipados y para el traslado de pacientes entre pisos ofrece un amplio ascensor. Para agendamientos, contactar al 0228 634-307 o al 0983 348-529.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
867SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS