Esperan gran participación en próxima asamblea ordinaria

    0
    147

    El sábado 23 de abril, en el Salón Multiuso de la Sede Social de la entidad solidaria, se desarrollará la asamblea ordinaria, en la que presentarán resultados de la gestión 2021

    La cooperativa pondrá a consideración de los socios la Memoria del Consejo de Administración, el Balance General, el Cuadro de Resultados, el Informe y Dictamen de la Junta de Vigilancia y la Auditoría Externa, todos correspondientes al ejercicio 2021.

    Para participar, deberán estar al día con sus obligaciones financieras. La jornada será en Alberto Sánchez Benítez c/ Estrella del Sur, del barrio Santa María, San Lorenzo.

    El presidente de la entidad, Brígido Núñez, explicó que esperan una gran cantidad de socios. “Presentaremos la distribución de excedentes, el tratamiento del Fondo de Revalúo, Plan General de Actividades 2022, proyección de crecimiento 2022, fijación de dietas para miembros de órganos directivos y comités auxiliares, entre otras cosas», dijo.

    Desde el Consejo de Administración explican que es importante que la membresía participe en este tipo de eventos anuales, al ser uno de los pocos momentos donde dirigentes y socios pueden intercambiar palabras e ideas en pos del desarrollo y crecimiento de su institución.

    “Queremos hacer una gran fiesta cívica. Luego de un largo periodo de dos años nos volveremos a reencontrar. Nos hemos enfrentado a muchos desafíos que logramos superar gracias a la confianza de todos. Esperamos que los resultados sean el reflejo de todo ese esfuerzo», dijo.

     Dato importante

    Los socios que estén al día con el pago de sus aportes, solidaridad, préstamos y tarjetas, hasta la fecha de la convocatoria, tendrán voz y voto. En caso contrario, solo tendrán voz.