jueves, mayo 26, 2022
spot_img

Aplicación DIMO facilita operaciones

Socios de la entidad solidaria pueden vincular sus cuentas a DIMO, y de esa forma organizar sus gestiones financieras.

La digitalización creció a pasos agigantados en los últimos años. Esta situación no fue una excepción en el sector cooperativo, que comenzó a diseñar nuevas herramientas para facilitar diversas operaciones a sus asociados.

Dentro de las nuevas tendencias, la Cooperativa Capiatá es una de las que plantean alternativas a digitales para la atención al socio. Actualmente, asociados de la entidad tienen la posibilidad de vincular su cuenta a la aplicación DIMO, con la que podrá realizar transferencia, pagar diversos servicios y concretar transacciones en comercios.

Para utilizar esta solución digital, los socios solo deben descargar la aplicación; desde Google Play Store para los que tienen sistema Android; o desde la app Store, para los que cuentan con iOS.

Es oportuno recordar que DIMO es el primer agrupador de servicios financieros que funciona en el país. Permite realizar gestiones financieras a través de la interacción con los distintos ecosistemas de pago. En el caso concreto del socio, la herramienta le ofrece la oportunidad de vincular su cuenta cooperativa, y de esa forma tener acceso a información de sus tarjetas de crédito.

Los usuarios de DIMO también pueden hacer operaciones a través de la tecnología QR.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
867SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS