La Cooperativa Medalla Milagrosa brinda oportunidades a su membresía donde más de 15 socios emprendedores pudieron ofrecer sus productos.
Más de 15 socios emprendedores participaron de la feria organizada por la entidad solidaria. Accesorios, artesanías, plantas, cuadros, prendas de vestir, alimentos, calzados, entre otros, fueron los rubros presentados. El Lic. Víctor Paredes, gerente
de la agencia Ñemby, comentó los variados beneficios ofrecidos a los asociados para hacer conocer sus emprendimientos y potenciar las ventas de sus artículos.
“La cooperativa apoya fuertemente a sus socios con espacios atractivos para la realización de ferias que se traduzcan en ventas para potenciar sus marcas. Los
que aún no formaron parte de actividades como estas, pueden solicitar todo tipo de asesoramiento. Desde Medalla Milagrosa estamos predispuestos para brindar todas las herramientas que necesiten», dijo Paredes.
Todos los espacios propuestos para los socios emprendedores son totalmente gratuitos.
De esa manera, cada interesado puede llegar hasta las instalaciones de la entidad en cualquier agencia, sucursal o llamando al 021 519- 9000. La institución prevé más actividades como estas a lo largo del año.