martes, abril 16, 2024

Alumnos de Taekwondo se actualizan

Los alumnos Taekowndo perteneciente a la Cooperativa Multiactiva San Lorenzo Ltda. se encuentran en plena preparación para una competencia mundial de la que formarán parte y se realizará del 4 al 10 de octubre en Santiago del Estero, Argentina.

La capacitación para todos los alumnos a cargo del Senior Grand Master La capacitación se encuentra a cargo de Adolfo Villanueva, actual presidente de la Federación Argentina y vicepresidente de la Federación Internacional.

“El trabajo que realizaremos hoy consiste en actualizar técnicas que no solo se están dando es Paraguay, sino en todo el mundo. Esto se va a coordinar con todos los cintos negros para que no tengan ningún problema en la copa del mundo” explicó al respecto el profesional. Además de la parte técnica se vienen realizando tareas con la clínica de jueces y de árbitros.

El Grand Master adelantó para nuestro medio que se está viendo la posibilidad de que, por primera vez, Paraguay sea sede el próximo año de un campeonato internacional.  Ya se ha conseguido para esto la autorización de la Federación Internacional.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS