viernes, abril 19, 2024

Medalla Milagrosa celebró 37 años con una cena show

Directivos, funcionarios y socios de la Cooperativa Medalla Milagrosa, así como invitados especiales fueron partícipes de la cena aniversario de la entidad, celebrada el pasado 23 de abril en la churrasquería Paulista Grill.

En un ameno encuentro, socios, directivos, funcionarios e invitados especiales celebraron los 37 años de la Cooperativa Medalla Milagrosa, que la entidad cumplió el 26 de abril.  

El encuentro fue en la churrasquería Paulista Grill, ubicada sobre la avenida San Martín de Asunción. Durante la cena, el presidente de la entidad, Lorenzo Barreto, agradeció la presencia de todos y saludó a los socios agradeciendo siempre la preferencia de todos.

Resaltó el hecho de que después de dos años se volvieron a encontrar en una cena como esta para celebrar un años más de muchos logros y resultados positivos, pese a la pandemia.

“Hoy estamos saliendo de la pandemia, y nada más con un hecho muy importante, celebrar un año más de vida de la Cooperativa Medalla Milagrosa con esta cantidad de gente, para nosotros es una satisfacción demasiado importante”, exclamó Barreto.

Además, se llevó a cabo sorteo de importantes premios con todos los asistentes de la cena.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS