miércoles, mayo 25, 2022
spot_img

Cooperativa Nazareth apuesta a la formación de jóvenes

Socios de la Cooperativa Nazareth culminaron los cursos de Gestión Contable y Contador Cooperativo en la Sucursal 1. De ambos egresaron 28 personas.

La capacitación se hizo por medio de una alianza con el SNPP. La cooperativa brindó el espacio para el desarrollo de las clases.

En dos horarios diferentes, tanto socios como personas de la comunidad aprendieron todo lo relacionado a la gestión contable y adquirieron conocimientos sobre el área de contador cooperativo.

La Lic. Mónica Cousirat, encargada de Sucursal, explicó que el objetivo de estos talleres fue preparar a las personas con conocimientos que les permita desenvolverse en el campo laboral.

Desde la cooperativa adelantaron que iniciarán tres nuevos cursos sobre Formación Financiera, Finanzas Personales e Impuesto a la Renta Personal.

“Son temas bastantes importantes, sobre todo el impuesto a la renta, debido a todas las nuevas modificaciones de la SET. Estas propuestas son abiertas para todo público”, explicó.

Las clases son desarrolladas en la sede de la sucursal, en la ciudad de Lambaré, sobre la avenida Médicos del Chaco casi Vencedores del Chaco.

La encargada también explicó que la sucursal 1 siempre se caracterizó por hacer muchas actividades y en el mes de mayo reanudarán algunas de ellas como clases de karate, cursos de maquillaje, inglés, computación y guitarra.

“Estas actividades fueron suspendidas en pandemia, pero con las nuevas normativas sanitarias volveremos a reactivarlas. Esto es para socios y no socios, así que esperamos a todos”, dijo.

Formación

“La educación es un principio fundamental para el desarrollo de las personas. Con el apoyo del SNPP queremos abrir las puertas de la formación. Queremos instalar estas prácticas en la comunidad, no solo nos enfocamos en la educación, también velamos por la salud de las personas con puestos de vacunación en nuestra agencia”.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes sociales

10,821FansMe gusta
866SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS