jueves, mayo 19, 2022
spot_img

Expo Rodados Edición Plata, un adelanto por el mes de la madre

La entidad solidaria llevará a cabo la edición Nº 25 de su exposición automotriz durante la primera semana de mayo, con tasas y plazos preferenciales para socios.

El Centro Cultural y de Convenciones Itá Enramada será el escenario de la edición plata de la Expo Rodados. Mayo, un mes de celebraciones importantes en Paraguay, es el indicado para la edición Nº 25 de esta feria que convoca a toda la masa societaria de la CU para adquirir un 0 km o un usado, a tasas y plazos preferenciales. Desde la cooperativa consideran que la muestra puede ser aprovechada para escoger el obsequio para el Día de la Madre, de una diversidad de modelos y marcas.

Más de 20 concesionarias participarán de la expo rodados.

Del 5 al 8 de mayo, los socios encontrarán en la expo a un gran equipo de asesores, quienes se encargarán de proveer toda la información. Además, podrán realizar el correspondiente test drive del vehículo que elija.

20 empresas, representantes oficiales de más de 40 marcas de prestigio mundial, estarán como expositoras. Es importante mencionar que estas brindan el acompañamiento que requieren las modernas tecnologías que actualmente tienen los vehículos, con mantenimientos, repuestos, entre otros.

Óscar Roa, gerente de
Acuerdos y Convenios.

Óscar Roa, gerente de acuerdos y convenios de la CU, resaltó el impacto positivo que genera en la economía este tipo de actividades, y que se espera que familias enteras puedan llegar para vivir la experiencia móvil que presenta la institución.

“Felices de llegar a la edición Nº 25. Esto representa una nueva ilusión, porque presentaremos vehículos 0 km a una tasa de interés del 10% y los usados con tasas del 12,5%, ambos a 60 meses de plazo, contratando la póliza de Panal Seguros SA, aseguradora oficial de la expo”. El horario establecido para la feria será de 8:00 a 20:00 horas. El lugar ofrece un completo espacio, para que tanto socios como sus familias puedan disfrutar de la actividad.

Tradición que se posiciona

La Expo Rodados ya se constituye como una actividad fija cada año y las ventajas financieras se extienden a todas las sucursales de la entidad solidaria, por eso lo llevan a varios puntos y zonas del país para estar cada vez más cerca de su masa societaria.

Durante las diversas muestras se monta un stand, que es una sucursal móvil de la cooperativa, en la que oficiales de crédito asesoran a los socios sobre las ventajas y modalidades especiales de financiamiento durante la exposición. El objetivo del evento es lograr una alianza estratégica de la Cooperativa Universitaria con las empresas representantes de las marcas de vehículos, con la finalidad de ofrecer importantes beneficios.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes sociales

10,821FansMe gusta
863SeguidoresSeguir
970SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS