viernes, mayo 27, 2022
spot_img

Odontos promueve la salud bucal con cinco planes

Desde Odontos promueven la higiene y la prevención de enfermedades bucales. A través de sus profesionales instan a las personas a realizar chequeos anuales.

Odontos posee 27 sucursales en todo el país que atienden al mes a un promedio de 55.000
pacientes. Con sus diversas opciones en planes, ofrecen a las personas coberturas del 100% en todo tipo de tratamientos, simples o complejos.

Para la instalación y el mantenimiento de brackets, el Plan Plus+Ortodoncia es el más conveniente, ya que otorga sin costo adicional la instalación y el mantenimiento, todo incluido en una sola cuota mínima mensual. Otra opción conveniente es el Plan Platino Plus, que ofrece tratamientos de conducto 100% cubiertos, consultas de urgencias, extracciones simples, medicamentos y descartables. También cubre radiografías periapicales entre otros.

También existe el Plan Plus Dual y el Plan Sonrisa Dual, ambos ofrecen la mejor infraestructura y profesionales de primer nivel para tratamientos odontológicos. Además, ofrecen la opción de realizar agendamientos, modificación o cancelación de turnos vía app o a través del WhatsApp y atención de urgencia las 24 hs.

Para las empresas con más de 1.000 funcionarios ofrece el Plan Total, este brinda cobertura total en casi todos sus tratamientos, infraestructura y profesionales de primer nivel, cobertura inmediata del 100%, agendamientos y atención de urgencias 24 hs. todos los días.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes sociales

10,821FansMe gusta
866SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS