jueves, mayo 19, 2022
spot_img

Marchantepy: toda una Agencia Creativa

César Ledezma es el propietario de Marchantepy, una Agencia Creativa encargada de hacer realidad cada idea y plasmarla en diversos artículos con un toque especial. “Desde la Agencia Creativa, nosotros nos enfocamos en la elaboración de regalos empresariales, iniciamos en su momento con los regalos particulares para los amigos, familiares y para eventos sociales y fuimos expandiendo nuestra gama de servicios”, enfatizó Ledezma.

Hoy por hoy, Marchantepy ofrece varios productos al público como llaveros, banners, bolígrafos empresariales, folletos. Para fechas especiales, como día de la madre, día del padre, van renovando y ampliando sus opciones con costos preferenciales.

“En estos tiempos vamos vendiendo muchos tipos de vasos para la cerveza, vasos térmicos, hoppies de diferentes marcas y tamaños, remeras, tazas, quepis. Damos
la posibilidad al cliente de personalizar sus pro ductos con el logo y la Frase que guste”, indicó el emprendedor.

Todos los artículos son personalizados a través de una máquina láser. El factor diferencial de Marchantepy es la asesoría que brindan a cada comprador acerca de los productos de preferencia, llegando con productos físicos para que cada quien pueda visualizar y comprar con la técnica de preferencia. Todos pueden realizar compras al por mayor y menor todos los días del año.

WhatsApp:0984 686-816.
Facebook:@marchantepy.
Instagram:@Pymarchante

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes sociales

10,821FansMe gusta
863SeguidoresSeguir
970SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS