martes, abril 16, 2024

Imponente mensaje del Centro Educativo Pytyvõ

El CEP de la Cooperativa San Lorenzo convocó a sus estudiantes en el marco de los festejos patrios y para agasajar a las madres.

Alumnos, docentes, padres de familia y autoridades, participaron del desfile por los festejos patrios donde demostraron sus destrezas con su impecable presentación del Centro Educativo Pytyvõ de la Cooperativa San Lorenzo Ltda., En una amena jornada, estudiantes de varios niveles académicos engalanaron el evento con presentaciones de danza paraguaya, además del desfile que dejó ver la preparación para tan solemne acto, en el que homenajearon a la patria y a las madres. El Lic. Javier Godoy, gerente administrativo y pedagógico del CEP, mencionó que el encuentro que tuvo por objetivo compartir con los padres, alumnos y recordar los 211 años de independencia patria.

Lic. Javier Godoy, gerente
adm. y pedagógico CEP.

«Poniéndonos a tono con las fiestas conmemorativas realizamos un imponente desfile estudiantil, posterior a ello vivimos un interesante momento cultural donde pudimos tener como protagonistas a nuestros alumnos con varias danzas paraguayas para darle un lindo matiz a la jornada”, indicó Godoy. Por otro lado, se enfatizó sobre el compromiso con una educación de calidad, inculcando principios y valores impulsados desde el cooperativismo, teniendo en cuenta que el CEP es de propiedad cooperativa, lo cual se ha convertido en una mayor responsabilidad para formar ciudadanos con nuevos y mayores valores. “Agradecemos infinitamente el apoyo en cada una de las actividades, la Cooperativa San Lorenzo impulsa una educación con bases sólidas y de calidad”.

Lic. Sonia Alderete, directora del nivel medio.

Integración

“Estamos contentos de poder realizar este acto resaltando que buscamos siempre apostar por una educación de calidad, integral en todas las áreas y niveles académicos. Por ello, el arte tiene una gran incidencia. Durante el evento nuestros alumnos pudieron hacer un gran despliegue. Volver después de la pandemia y tener la presencialidad para compartir, mostrar y disfrutar es muy importante. Este 2022 es prometedor para cumplir con los objetivos”.

Lic. Sonia Flecha, directora nivel inicial.

Calidad

“Sin duda, este evento es motivo de fiesta. Todo lo que presentamos es para engalanar a la patria, a las madres, acompañados de la familia, de nuestros mismos alumnos que son los protagonistas de todos los días. Toda la preparación lo pudieron ver y vivir siempre cuidando todos los detalles. Los planes escolares se vienen desarrollando de la mejor manera. Cumplimos con todo lo emanado por las autoridades sanitarias, para mitigar el contagio de las enfermedad de estación. No debemos bajar la guardia”

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS